Coronavirus Nacionales Salud

Hospitales públicos cuentan con espacios para atender casos de coronavirus, asegura Salud

Cortesía
dorada ice

Autoridades de salud aseguran que todos los hospitales públicos de Honduras cuentan con espacios para tratar posibles casos de coronavirus.

Según el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, el gobierno de Honduras ha efectuado una fuerte inversión para evitar el ingreso del Covid-19 al país, sin embargo, de presentarse algún caso, los hospitales ya tienen los lugares donde tratarían a las personas infectadas por este virus.

Lea También: ALARMA | Italia ya supera los 100 muertos a causa de Covid-19

Asimismo, indicó que los centros asistenciales cuentan con los insumos suficientes y materiales médicos, además, aseveró que el personal está bajo capacitaciones.

Hasta el momento Honduras está monitoreando el ingreso de personas provenientes de países donde se hayan presentado casos de esta enfermedad y se confirmó que cuatro ciudadanos están bajo vigilancia por sospecha de coronavirus en el país.

Lea También: “No quiero tu coronavirus en mi país” | Golpean joven asiático en Londres

Las personas no presentan síntomas de estar contagiados por el también llamado Covid-19, pero como establecen las medidas tomadas, estarán bajo constante chequeos.


Vigilan cuatro ciudadanos por sospecha de coronavirus


Confirman cuatro sospechas de coronavirus en Honduras

coronavirus

Son cuatro los viajeros que mantienen vigilancia epidemiológica por sospecha de Coronavirus, así lo confirman autoridades de sanidad pública.

La última viajera que ingresó a Honduras, viajó desde Italia, un país que ya reporta afectación por el coronavirus o Covid-19.

Otros dos estuvieron en España, hasta el momento ninguno presenta síntomas que lo diagnostiquen clínicamente como infectado, sin embargo, mantienen cuarentena en su casa de habitación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario