Espectáculos Virales

‘Por más hondureños así’ | Captan a empleados de gasolinera dándole un baño a un perrito de la calle

Hondureños virales por bañar a perrito callejero
Cortesía: TikTok.
dorada ice

Un emotivo encuentro tuvo lugar en una estación de gasolina, donde empleados hondureños se convirtieron en héroes anónimos al darle un baño a un perrito callejero.

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, captura el momento conmovedor en que un grupo de empleados se reúne alrededor del pequeño perrito, que se encuentra sucio y desaliñado.

Con mangueras y jabón en mano, los hondureños se sumergen en la tarea de darle un baño al canino, mostrando una dedicación y ternura.

Lea También: Joven le confiesa a su radio inteligente que terminó con su novio; no creerás la respuesta que le dio

Lo que hace que este momento sea aún más especial es la forma en que la comunidad se une para cuidar a un ser indefenso.

Esta noble acción por parte de los hondureños, se registró específicamente en una estación de combustible ubicada en la salida a Valle de Ángeles.

Necesitamos más personas así

Lea También: ‘El sueño de toda madre’ | Compañeros dan cálido recibimiento a niño y video se vuelve viral

@funesaranda

Tegucigalpa.- Empleados de una estación de combustible ubicada en la salida a Valle de Angeles fueron captados bañando a un perro de la calle. Los trabajadores de esta gasolinera entre varios colaboraron para realizar este buen gesto admirado por muchas personas. #NoticiasCesarFunes #SucesosHonduras #Tegucigalpa #amorporlosperros

♬ Cooking Time – Lux-Inspira

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar por el conmovedor gesto de los trabajadores.

“Son unos héroes”, “Gracias por cuidar al perrito”, “Ojalá encuentre un hogar”, son parte de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Lea También: ¿Por qué todo mundo está hablando de Evan Peters en TikTok?

No importa cuán ocupados estén con sus responsabilidades diarias, estos empleados encuentran tiempo para mostrar compasión y empatía hacia un animal que necesita ayuda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario