Videos Virales

VIDEO| «Se dan manotazos 😳» Mujer y pastor se pelean en medio de una oración

Se dan manotazos Mujer y pastor se pelean en medio de una oración
Imágenes: Redes sociales
dorada ice

Un video difundido en redes sociales a generado polémica, luego de que una mujer y un pastor protagonizaran una escena de «pelea», porque el servidor religioso trata de imponer su mano en la cabeza en la femina.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se muestra el tenso momento en el que una mujer y un pastor se dan manotazos, por estar en desacuerdo con una práctica del religioso.

Lea También: WhatsApp lanza nuevos emojis, actualizaciones y políticas de privacidad

El líder de la iglesia recorre la iglesia imponiendo sus manos sobre las frentes de los fieles para bendecirlos, sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando llega al lado de una mujer que parece no estar de acuerdo con el gesto.

La joven, identificada con una blusa rosa, se muestra incómoda cuando el pastor intenta imponer su mano sobre su frente con fuerza.

A pesar de los intentos de la mujer por apartar la mano del pastor, él insiste en mantener el contacto físico.

La situación alcanza su punto polémico cuando, aprovechando un momento de distracción, el pastor golpea la cabeza de la mujer, desencadenando una pelea entre ambos.

Los manotazos y empujones se hacen evidentes mientras el pastor intenta expulsar a la mujer del recinto, pero ella se muestra decidida a quedarse.

Mira el video aquí:


El video ha generado indignación en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su repudio ante el comportamiento del pastor y han exigido acciones por parte de la iglesia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario