Nacionales Sucesos

Detienen a hondureño y a mexicana por tráfico de personas

Hondureño mexicana

Un hondureño fue detenido junto a una mexicana acusados del tráfico ilegal de personas en la frontera con Guatemala.

La mexicana y el hondureño al momento de ser arrestados llevaban cuatro personas, las cuales pretendían llegar hasta los Estados Unidos.

Lea También: Encuentran hombre muerto a la orilla de un río en la capital

Los aprehendidos responden a los nombres de Carlos Alfredo Ramírez Cuevas de 24 años de edad y Ammi Alejandra Gómez (20) originaria de Tamaulipas, México.

Durante su captura se les decomisó un celular de una telefónica mexicana y mil 450 lempiras en diferentes denominaciones.

Lea También: Realizan Operación Relevo II contra finanzas de los “Valle Valle”

Por otra parte, se desconoce el nombre de las personas a quienes presuntamente trasladaban hacia Estados Unidos.

Los apresados serán remitidos al Ministerio Público para tomar sus declaraciones que serán utilizadas en el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Capturan a supuestos ladrones en el interior de un centro comercial en SPS

centro comercial

Un total de cuatro presuntos delincuentes fueron apresados luego de una persecución por parte de las autoridades policiales en un centro comercial de San Pedro Sula.

De acuerdo al informe preliminar, los uniformados se hicieron presentes al centro comercial ubicado salida a La Lima, luego de recibir una denuncia a través del Sistema de Emergencia del 911.

Los detenidos aseguraron que se dedicaban al préstamo de dinero, y que no tienen ninguna relación con organizaciones criminales; pero serán las autoridades a través de las investigaciones del caso que desmientan o confirmen el hecho.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa