Nacionales Sucesos

¡APARATOSO! Accidente vial deja varias personas heridas en Amarateca

accidentes
imagen referencial
cable color

Un aparatoso accidente vial suscitado en la carretera CA – 5 a la altura de Amarateca entre un camión repartidor y un pick up dejó al menos cuatro personas heridas.

Los lesionados en el accidente de tránsito fueron identificados como José Omar Barquero, Mario Joel García, Luis Aguilar y Javier Medina.

Lea También: Capturan a supuestos ladrones en el interior de un centro comercial en SPS

Tres de los heridos se encuentran internos en el Hospital Escuela, mientras que el restante fue llevado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Datos preliminares indican que el vehículo particular habría perdido el control e impactó contra el repartidor.

Lea También: Detienen a hondureño y a mexicana por tráfico de personas

Es preciso señalar que uno de los afectados presentaba heridas de gravedad y trasciende que estuvo atrapado durante varios minutos entre los amasijos de hierro.

Cabe recordar que el día miércoles se registró una colisión en la que se vio involucrada una rastra y otro vehículo particular.


Le puede interesar


¡BRUTAL! Colisión entre vehículo y rastra deja varias personas heridas

colisión vehículo rastra
IMAGEN REFERENCIAL

Una colisión protagonizada entre una rastra y vehículo, dejó como resultado varias personas heridas en la carretera CA-5 Norte.

La colisión que involucra la rastra y el vehículo, se suscitó en el valle de Amarateca en el departamento de Francisco Morazán.

Según los informes preliminares indican que los automotores impactaron de frente, por lo que el carro particular se llevó la peor parte.

Por los momentos se desconoce la identidad de las personas que resultaron lesionadas en el accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario