Nacionales Sucesos

Hondureño mata a su hermana con maderazo y pedrada en Puerto Cortés

Hermana
dorada ice

Utilizando un pedazo de madera y una piedra, un hombre le arrebató la vida a su hermana en la colonia 9 de Diciembre, del sector Medina, municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés.

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Martha Martínez, conocida como “doña Cata”.

Mientras que el agresor responde como Javier Martínez, a quien llamaban “Chico Loco”.

Lea También: DANTESCO | Semidesnudo y con signos de tortura hallan a hombre en la capital

De acuerdo con información preliminar, todo habría iniciado con una discusión de índole familiar y al calor del momento el ahora detenido comenzó a golpear a su hermana con un pedazo de madera hasta hacerla caer al suelo.

Acto seguido, el sospechoso se colocó sobre ella y le propinó un certero golpe en la cabeza con una piedra, quitándole la vida de manera casi instantánea.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos del lugar llamaron y alertaron a la Policía Nacional, quienes se movilizaron hasta la escena del crimen para realizar las pesquisas pertinentes.

El individuo había huido de la zona tras cometer el delito, no obstante, fue rápidamente ubicado y capturado por agentes de la Dirección policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: ¡INSÓLITO! Capturan a pandillero con una AR-15 cuando iba como “pasajero” en bus de ruta de SPS

Según algunos residentes de la colonia, Javier Martínez sufre de problemas mentales, sin embargo, esta teoría no ha sido constatada por las autoridades.

El sujeto será puesto por la Policía a las ordenes del Ministerio Público para que los órganos correspondientes determinen si en realidad padece dichas afecciones y proceder en base a Ley.


Le puede interesar:


Feroz incendio consume negocio de llantas en Comayagua

Incendio Comayagua

La madrugada de este jueves (23.9.2021) se reportó un voraz y casi incontrolable incendio dentro de las instalaciones de un negocio de venta y reparación de llantas a la altura del boulevard Roberto Romero Larios, en Comayagua.

Las instalaciones afectadas por las llamas funcionan como un comercio de reparación y venta de llantas, baterías para vehículos, una bodega y algunos apartamentos; provocando milenarias pérdidas materiales, ya que, la mercancía se redujo a cenizas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro