Internacional Virales

«EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO»| Atacan a disparos a hijo de predicador evangélico

dorada ice

Las imágenes del ataque a un hijo de un predicador mientras transmitía la palabra de Dios en vivo en una plataforma digital se han viralizado causando furor e indignación en Guatemala.

El sonido de las balas fue lo que alertó al pastor evangélico de origen guatemalteco dándose cuenta que los mismos provenían de la parte de afuera de su casa.

Lea También:VIDEO | Hombre cae de la ventana de un edificio y el momento se hace viral

El video que ya circula en todas las redes sociales, muestra el momento en que el tiroteo interrumpe el discurso del predicador.

 Mira el video a continuación:


La palabra siempre le va a ofender ¿sabe por qué? Porque está viviendo mal delante de Dios…, fueron las palabras cesadas por las detonaciones.

Más de 8 balazos se escuchan en el video, seguido por el lamento de las personas que se encontraban en la vivienda. Papá, papá, perdóname, papito lindo, fueron las palabras que se escucharon del joven mientras agonizaba.

Lea También: ¡SORPREDENTE! | Tres cocodrilos acuden al rescate de un perro

Posteriormente, el pastor se acerca pide disculpas a los que seguían en sintonía, pero ya tenía su camisa ensangrentada y cierra la transmisión de dicho espacio digital.

El joven trasladado en estado delicado al Hospital Nacional de Coatepeque, Guatemala, por los bomberos municipales departamentales.

Atentado

Lea También: Persecución policial por presunto ladrón en Yoro se vuelve viral en TikTok

Sin embargo, las autoridades guatemaltecas no han dado a conocer información sobre el estado de salud del joven.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

8 Comments

Clic aquí para dejar su comentario