Nacionales Titulares

Hondureño de 70 años es abandonado por sus hijos debajo del puente de Megaplaza en SPS

dorada ice

Francisco Ramírez Jiménez de 70 años, fue encontrado por agentes policiales debajo del puente de Megaplaza en el bulevar del este, salida a la Lima en San Pedro Sula, según el relato de Jiménez sus hijos lo abandonaron porque era un estorbo para ellos.

Los  comerciantes que pasaban por la zona dieron declaraciones y aseguraron,  “el señor llevaba dos días durmiendo debajo del puente, solo balbuceaba que sus hijos lo despreciaban”.

De acuerdo con el reporte policial el señor de 70 años, tiene una fractura en su espalda y en el pie derecho.

Lea También:Hombre que murió al lanzarse de puente en Tegucigalpa vendría de centro de vacunación

Jiménez, vestía una camisa roja, se encontraba acostado en una cera del puente, en las imágenes se puede observar que hay agua sucia a su alrededor, asimismo tenía una tipo almohada y dos sábanas blancas con las que ha pasada la noche.

Los agentes del orden y comerciante, se encargaron de llevarle comida al hombre de tercera edad, asimismo las autoridades le hacen un llamado a los familiares de don Jiménez que le puedan brindar el apoyo necesario, ya que no está bien de salud.

Lea También:VIDEO | Cae un camión desde puente La Democracia hacia el río Ulúa

El señor fue encontrado en condiciones precarias y con lesiones en su cuerpo, inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, esperando también que las autoridades del país puedan hacer lo que les corresponde.

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario