Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 04 de noviembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 04:00 PM.

En ese sentido, estarán sin luz en las aldeas del municipio de Gracias, Lempira: Arcilaca, Catulaca, Cedros de Mejicapa, La Misión, El Pinal, San José, El Refugio y El Rodeo.

Asimismo, Quelacasque, El Tablón, El Zapote, San Isidro, La Asomada, La Lima, Mejocote, Plataneras, San José del Alto, Villami, Montaña Verde, Lepaera.

Casco urbano de Lepaera, Lempira

De igual manera, el Casco Urbano de Lepaera, las aldeas: Arenales, El Ocotillo, Buenos Aires, Cementera, Consolación, El Aguacatal, El Barrio, El Carmen y El Chaguite.

También, El Rosario, La Estancia, Gualán, Jagua La Laguna del Pedernal, La Libertar, La Lima, Tejeras, Loma Alta, Misiora, Tierra Colorada, Plan Grande, El Belloto, Yuena, Yuenita y Las Flores.

Casco urbano de Las Flores

Las aldeas del casco urbano de Las Flores, Lempira, que estarán sin energía eléctrica son: Coalaca, El Socorro, Guanas, Mongual, Teposuna y La Campa.

Al igual que las aldeas: Mezcalillo, Las Cañadas, Nueva Esperanza, Santa Catarina San Sebastián, Agua Fría, El Cutal, El Supte, El Volcancito, San Antonio y San Isidro Belén.

Además, las aldeas: El Carrizal, El Naranjo, Las Cañadas, Los Planes San Manuel y Colohete.

Casco urbano de San Manuel de Colohete

Mientras, estarán fluido eléctrico, en San Manuel de Colohete, las aldeas de Corante, Guacutao, San Antonio, Santa Teresa, San Marcos de Corquín. Asimismo, Azacualpa, Coalaca, Arcamón, Suntulín, Guanajulque, Laguna Seca, Chusquín y El Juncal.

También, El Mango, El Matasano, Las Olominas, Los Tablones. En Llano largo San Juan, Intibucá, no tendrán luz las aldeas: Jagua, El Pelón, El Peloncito, Los Naranjos y caseríos cercanos.


Por su parte. la Empresa Energía Honduras (EEH), anunció que las interrupciones de energía eléctrica programadas para el 4 de noviembre del 2021 quedaron canceladas.

Sin embargo, el sector de Sonaguera en Colón si presentará interrupciones de 8:30 am a 5:00 pm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario