Internacional

Hondureño es condenado a más de 20 años de prisión en El Salvador por violar a niña

dorada ice

El día de hoy miércoles la FGR de El Salvador dio a conocer la condena a un hondureño por el delito de violación a una menor de 6 años de edad.

La Fiscalía General de la República El Salvador dio a conocer en su cuenta de “X”, el hondureño Tereso del Cid Hernández, fue sentenciado a 26 años y 8 meses de prisión por el delito de violación.

Lea También: Tormenta tropical Pilar deja tres personas muertas y 500 evacuados en El Salvador

Este suceso habría ocurrido entre febrero del 2017 y mayo del 2019 en el municipio de San Luis de la Reina, en el departamento de San Miguel en la hermana República El Salvador.

La afectada se trata de una menor de 6 años de edad de quien se se desconoce su identidad para resguardar su integridad y la cual habría sido abusada sexualmente en varias ocasiones, según medios internacionales.

Asimismo, una fuente relató que “el imputaba aprovechaba cuando la menor quedaba bajo su cuidado para cometer los abusos y que los padres se dieron cuenta de lo sucedido debido a los comportamientos agresivos de la niña”.

Lea También: VIDEO | Militar retirado mata de un disparo a un ladrón; mira el momento aquí

Hernández, se enfrenta a más de 20 años de prisión bajo por el delito de violación en menor incapaz agravada en modalidad continua, hasta el momento se desconoce la cárcel donde el hondureño cumplirá su condena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario