Internacional Virales

VIDEO | Militar retirado mata de un disparo a un ladrón; mira el momento aquí

dorada ice

Un militar en condición de retiro le disparó a un presunto delincuente con un arma de fuego, minutos después que este intentara asaltarlo.

En plena calle, los ladrones intentaron una especie de asalto a un hombre que se conducía solo en una camioneta negra, pero jamás se imaginaron que era un ex agente de la Fuerza Militar en Argentina.

Lea También: VIDEO | ¡Detestable! Hombre asalta perro, lo amedrenta y le roba la casa

En la localidad de José C. Paz, Argentina, un militar ya jubilado, disparó en defensa propia contra presuntos ladrones que intentaron arrebatarles sus pertenencias.

Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento donde los delincuentes se acercaron un carro blanco, de la marca Chevrolet, mientras, que el ex militar iba a estacionar su auto en su casa.

Mira el momento aquí:

Rápidamente, este sujeto sacó su arma y les comenzó a disparar, matando a uno, mientras, que los otros salieron huyendo en el auto que se conducían. El ladrón muerto respondía al nombre de Sergio Daniel Cardozo, que según su historial criminal, tenia ya varios antecedentes penales.

Cabe mencionar que, el auto donde se conducían los delincuentes fue abandonado pocas cuadras mas adelante, donde presentaba manchas de sangre y la zona interior había sido prendida fuego.

Según reporte policial, hasta el momento no se conoce las identidades de los sujetos que escaparon en el Chevrolet Agile.

militar

Lea También: VIDEO| “A LO WWE”: Perrito taclea a motociclista aventándose de la azotea  

Luego del hecho, el hombre jubilado reportó el incidente las autoridades, para que estas hicieran presencia en la zona, además, salieran a la búsqueda de los otros malhechores.

Sin embargo, la causa quedó a cargo fiscal de Gustavo Carrecedo, para saber si el ex militar iba a tener represalias en su contra por la muerte del ladrón, pero el juez consideró que, el hombre actuó en defensa propia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario