Espectáculos Virales

“Igual van a terminar”| Joven recibe «ramo buchón» con billetes de L 500 y le llueven las críticas en redes sociales

dorada ice

Hondureña recibe como regalo de cumpleaños un ramo buchón hecho de billetes de 500 lempiras, un oso de peluche y un iPhone 15 ProMax, por lo que le llueven las critica en las redes.

La joven, llamada Katerine Díaz recibió la enorme sorpresa, al ver que su pareja le diera todos los obsequios de alto costo, entre ellos el ramo, tras estar festejando su cumpleaños, el pasado 02 de febrero.

Por lo que no dudo en compartirlo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de TikTok, en donde le llovieron los comentarios, por parte de los internautas.

ramo buchón

Lea También: VIDEO | ¿Fue Infiel? Mujer se besa con otro hombre y en TikTok quiere saber si eran amigos o novios

La chica destacó, que el afortunado dueño de su corazón era un salvadoreño, llamado Giovanni Cruz, quien le dio el enorme «ramo buchón» con 200 billetes de 500 lempiras.

«Me da pena regalarte nada más esto porque te mereces mucho más, te amo disfruta», añadió Giovanni en sus redes sociales.

 Mira el video aquí:


Mientras que Katerin agregó unas lindas fotografías con los obsequios, y destacaba en la descripción lo agradecida que estaba con Dios por el hombre que puso en su vida, ya que siempre lo había soñado.

Lea También: VIDEO | Supuestos ladrones dijeron que eran novios y los obligaron a besarse: «Les salió cara la mentira»

Pero los que no se quedaron atrás fuero los internautas, quienes aseguraron «igual van a terminar«, pero aún así los demás usuarios colocaron que se trataba de envidia y que ya quisieran que les regalaran algo así.

«Los hombres en Honduras ni feliz valentines te dicen», «que linda pareja hacen», «mejor que le pida que se case con él ya», fueron otros de los comentarios.

No cabe duda que, la romántica pareja está muy enamorada, y en cada publicación juntos describen todo el amor que se tienen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario