Espectáculos Virales

ESANCÁNDALO| Filtran supuesto video íntimo de Drake; el rapero reacciona a la polémica

dorada ice

Drake se hizo tendencia en redes sociales, tras ser protagonista en un nuevo escándalo que involucra su imagen.

Esta vez la polémica en la que se ve envuelto Drake no tiene nada que ver con la música, ya que se trata de una filtración de un supuesto video sexual que lo involucra.

Lea También: ONCE LOOKS| «De todos los estilos»: Así asisten artistas a los premios Grammy 2024

En las imágenes que se filtraron en plataformas digitales el pasado 5 de febrero, se puede apreciar a un hombre frente a un espejo con sus partes al descubierto, y aseguran que se trataría del artista, sin embargo, no hay confirmaciones oficiales.

Respuesta de Drake ante supuesto video íntimo:

Lo que se sabe es que Adin Ross, mencionó el presunto video de Drake durante una transmisión en vivo enviándole un mensaje al cantante: Tienes la bendición de tener un maldito misil.

Drake, sin tomar nada personal, ni darle importancia le respondió: “Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum”, incluyendo al menos unos ocho emojis de risas.

En el video que se posicionó como tendencia se observa a un hombre acostado con similitud al cantante, tocándose sus intimidades con una mano.

En las últimas horas Drake, también fue noticia por reiterar sus valorativos hacia los organizadores de los premios Grammy.

“Todos ustedes, artistas increíbles, recuerden que este programa no son los hechos, es sólo la opinión de un grupo de personas cuyos nombres se mantienen en secreto”, compartió en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario