Turismo

Hondureña expondrá las bellezas de Roatán en famoso programa de televisión

dorada ice

Una compatriota residente en la paradisíaca Isla de Roatán, participará en varios episodios de la temporada 16 de un famoso programa que se distribuye en Estados Unidos y Canadá por la cadena HGTV.

Se trata de Ana Flores una vendedora de bienes raíces que debido a su puesto en una agencia internacional dedicada a ese rubro, fue contactada por los productores del programa Caribbean Life.

Lea También: EN FOTOS: 11 playas irresistibles de conocer en nuestra bella Honduras

El capítulo que se grabó en Roatán con apoyo de la hondureña quien expuso los atractivos que ofrece la hermosa isla.

Este programa tiene como objetivo buscarles a parejas norteamericanas viviendas que cumplan con todas sus especificaciones y así adquirirlas para disfrutar de su retiro en diversos paraísos tropicales del mar caribe.

La producción se convertiría en un episodio más grabado en el departamento insular hondureño ya que en una ocasión anterior se realizó un programa similar en Útila.

César Funes con el reporte

[jwplayer oQgtmfS3]

 

Lea También: JOYAS TURÍSTICAS: Comayagua, tesoro histórico y colonial hondureño

Sin embargo, según la descripción de la cadena, una pareja originaria de Nueva Jersey, amante del océano, busca una casa con acceso al mar con un gran patio para tomar la mayoría de su tiempo descansando.

El estreno de este episodio está programado para el próximo viernes 18 de octubre a las 4:00 de la tarde hora hondureña por la cadena HGTV.

cable color jetstereo viaje el-ahorro