Nacionales Turismo

Roatán: Entre las islas perfectas para jubilarse, según revista internacional

Roatán
cable color cable color

La revista International Living-com, seleccionó a Roatán, Islas de la Bahía como una de las 5 islas caribeñas perfectas para jubilarse, ya que es considerada una de las más bellas y accesibles para los extranjeros.

El sitio describe a Roatán como un paraíso tropical, gracias a sus montañas recubiertas de selva y las aguas cristalinas que rodean sus playas.

Según el reportaje de la revista con un presupuesto de 175 mil dólares (4 millones 375 mil lempiras), podría comprarse una casa de dos habitaciones en la isla hondureña, un precio accesible para extranjeros que buscan el retiro con tranquilidad.

Lea también: Secretaría de Seguridad reacciona al informe de Estados Unidos sobre el control de narcóticos  

Y es que no es la primera vez que el nombre de Honduras aparece en esta prestigiosa revista, ya que en años anteriores destaca el encanto de las playas e invita a vivir, invertir y jubilarse en el territorio catracho.

Roatán
West Bay Beach, Roatán, Islas de la Bahía.

Roatán fue tomada en cuenta para este prestigioso ranking gracias a la popularidad de sus playas tranquilas y vírgenes y al hecho que no tiene desarrollos de gran altura.

“Una pareja promedio puede vivir fácilmente con un presupuesto de dos mil a dos mil quinientos dólares al mes”, afirma el sitio.

Puede interesarle: TRAGEDIA| Fallecen 5 estudiantes al caer de un cuarto piso de un edificio en Bolivia

International Living comparó además en su reportaje los costos de vida en otros lugares caribeños con los que encontró en Roatán y aunque algunos alimentos son importados, sus costos no son elevados.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro