Economia Nacionales Turismo

Roatán inicia temporada de cruceros y recibe los primeros 5 mil turistas

cable color

Los habitantes de Roatán recibieron una buena noticia este martes, con la reactivación de la llegada de los cruceros en el puerto, con el que se busca impulsar la economía de los negocios y los hoteles de la isla.

El primer crucero en llegar al puerto de Roatán fue el Celebrity Edge, trayendo a más de dos mil pasajeros a bordo procedentes de la ciudad de Fort Lauderdale en la Florida, deseosos de disfrutar de las bellezas naturales de la isla y su inmejorable clima tropical.

Lea También: Presidente Hernández llega a México para promover comercio y turismo

La empresa llega en un esquema de operación “free flow”, que establece que todos los pasajeros cuenten con medidas de bioseguridad, y un esquema completo de vacunación para salir del puerto sin restricciones.

De la misma manera, el barco Carnival Vista, llegó con otros 1,500 turistas que, según las autoridades, gastan en promedio 100 dólares en compra de souvenirs, actividades recreativas y restaurantes durante las 7 horas que el barco permanece en el puerto.

Lea También: Este fin de semana estaría llegando segundo componente de Sputnik V, según viceministro Guillén

Se espera que el próximo 18 de agosto arriben simultáneamente dos de los barcos más grandes del mundo, el Allure of the Seas y el Independence of the Seas, ambas embarcaciones de Royal Caribbean International.


Quizás te puede interesar:


Ya hay tres ofertas en el CNE para la transmisión de resultados electorales

Junto al anuncio realizado por Kelvin Aguirre, miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), respecto al lanzamiento en esta semana del proceso de licitación para adquirir dicha tecnología, circula la noticia de tres empresas que ya están listas para ofertar.

Los postulantes a prestar sus servicios al CNE deberán ser capaces de llevar los insumos de verificación digital a los 5,691 centros de votación del país, vitales para el correcto funcionamiento del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario