Nacionales Sucesos

Por esta razón hondureña le quitó la vida a su hija y la sepultó en el patio de su casa en Copán

Hondureña asesina a su hija y la sepultó en su patio en Copán
Cortesía: Redes sociales.
dorada ice

La aldea San Andrés Minas, fue el escenario de un hecho abominable; una hondureña le quitó la vida a su hija recién nacida y la sepultó en el patio en su casa en el departamento de Copán.

Se trata de Suany Jasmin Pesquera, de 23 años, quien es acusada por asesinar a su hija de apenas un mes de edad.

Lea También: ¿Los Cachiros? | Hipótesis rondan muerte de Javier Hernández, expresidente de club hondureño

Capturada

El hallazgo del cadáver de la menor con signos de golpes se suscitó el pasado enero del presente año en Copán, sin embargo, tras una serie de investigaciones se encontró como principal sospechosa a la madre.

La Policía Nacional de Honduras efectuó con éxito la captura de la joven emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, por el delito de parricidio.

Lea También: Hombre asesina a la amiga de su expareja porque “se la llevó a la disco”

¿Por qué lo hizo?

Cortesía: Redes sociales.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la hondureña habría acabado con la vida de su propia hija para que su esposo, quien se encuentra en Estados Unidos, no se diera cuenta de la bebé.

Cabe mencionar que, la joven habría tratado de ocultar el embarazo durante los 9 meses, alegando problemas médicos.

Lea También: Imparable violencia: Vigilante le quita la vida a puñaladas a niño de 12 años en Comayagua

Sin embargo, tras realizar las pesquisas correspondientes, determinaron la culpabilidad de la ahora detenida, por lo que ahora deberá enfrentar la justicia de Honduras.


Menores: víctimas de la violencia

En Honduras en la última semana ha registrado hechos que han dejado incertidumbre, dado que los menores son protagonistas de estos lamentables incidentes.

Un niño de 12 años perdió la vida apuñalado por un vigilante en un mercado de Comayagua. El pequeño, identificado únicamente como ‘El Ñeño’, fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Santa Teresa, lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

El vigilante, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, apuñaló al menor hasta quitarle la vida; se trata un niño huérfano que ganaba dinero haciendo mandados en el mercado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario