Judiciales Nacionales

CASO BERTA CÁCERES | Abogados denuncian que perito manipuló evidencia en contra de DESA

dorada ice

De acuerdo al abogado, Juan Carlos Sánchez, indicó que la perito, Brenda Barahona, supuestamente, falsificó las pruebas contra DESA por el caso de Berta Cáceres.

Lea También: ¿Hay fecha para extradición de Gilbert Reyes, sospechoso de muerte de tres jóvenes en Roatán?

Falsificó información, borró, pasó a correos personales información donde los editaba y los traducía en información a los peritajes oficiales, todo esto para condenar a una persona es fatal en un Estado de Derecho”, expuso el profesional del derecho.

Sánchez, indicó que esperan que la fiscalía asigne a una persona experta para analizar la documentación que presente la defensa.

Que un funcionario decida resolver o atribuirnos la comisión de un delito forjando, editando y falsificando pruebas con objeto de obtener sentencia condenatoria en un juicio”, insistió el experto legal.

CASO

Por lo pronto la Corte Suprema de Justicia (CSJ), no resuelve los recursos de casación interpuestos por los abogados defensores de siete de los presuntos autores materiales, de un coautor, vinculado a este caso y a quien encontraron culpable en julio de 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario