Deporte Nacional

Honduras tendrá dos fogueos de lujo previo a la Copa Oro

dorada ice

El combinado nacional tendrá dos compromisos con las mejores selecciones de sudamérica, previo a su participación en el torneo internacional.

Todo parece indicar que la plusvalía de Honduras aumentó con el empate ante el equipo ecuatoriano en Estados Unidos. Mismo que sirvió para marcar el debut de Fabián Coito al frente de la Bicolor catracha.

Los futbolistas hondureños tendrán dos compromisos importantes previo al inicio de la Copa Oro.

Lo último que se ha confirmado sobre el proceso previo a la Copa Oro 2019, es que la «H» tendrá dos partidos de lujo en preparación para competir en el torneo de Concacaf. 

El mismo Jaime Villegas, miembro de Fenafuth confirmó a varios medios de comunicación que estos duelos serán una prueba de fuego para el nuevo proceso del entrenador charrúa.

Honduras se volverá a enfrentar contra la pentacampeona del mundo.

«Toca seguir trabajando con algunos microciclos con el profesor Fabián CoitoMiguel Falero y el profe Urrutia (AT), luego en los primeros días de junio habrá un partido posiblemente contra Paraguay y uno contra Brasil, no sé en qué ciudad de Brasil pero está confirmado ese juego. Esos son los partidos de preparación previos a la Copa Oro«, dijo Jaime Villegas tras el 0-0 ante los ecuatorianos.

Lea También: Legionarios hondureños muestran madurez de la mano de Coito

De esta manera, ya podemos observar un cambio desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Los dos compromisos son contra dos de las selecciones que se perfilan para ser favoritas en el próximo proceso eliminatorio sudamericano.

Neymar y Brasil también necesitan fogueos previo a la Copa América 2019.

Con seguridad podemos constatar que el equipo de Coito llegará con más ritmo y mejor conocidos a la justa de la región de Concacaf a jugarse entre junio y julio de este 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro