Deporte Nacional

Honduras Progreso se relaja previo a su compromiso en Panamá

dorada ice

El equipo de la Perla del Ulúa aprovechó su visita a tierras canaleras para conocer un poco de la historia antes del partido contra el Chorrillo FC

Horas previas al juego de ida ante el Chorrillo FC  de la primera división del fútbol Panameño, el plantel y cuerpo técnico del equipo Honduras Progreso, se relajó haciendo turismo interno en el país centroamericano.

Momentos de relajación de viven previo al partido entre hondureños y panameños.

Para llegar totalmente libre de presiones a este duro compromiso los futbolistas hicieron un recorrido por la Panamá Viejo, sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671. Los dirigidos por Wilmer Cruz no desaprovecharon la oportunidad para tomarse sus respectivas fotografías.

Lea También: Equipos hondureños se preparan para Liga de Campeones

Catrachos y panameños se enfrentará esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2017. El club catracho llega como favorito ante un rival totalmente desconocido para los nuestros. El «Superman» ha espiado al club chorrillero y cree poder sacar un excelente resultado para la vuelta en San Pedro Sula.

El club Chorrillo se prepara para jugar ante el club progreseño.

El encuentro dará inicio a las 5:00 de la tarde hora hondureña y para el conjunto progreseño será su segunda participación en este torneo. Los otros tres equipos hondureños que se encuentran clasificados son: Motagua, Olimpia y Platense.

Lea También: Honduras Progreso va con todo por su “triplete”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario