Deporte Nacional

Bryan Acosta es presentado oficialmente con el Tenerife

cable color

El mediocampista hondureño tiene como meta lograr el ascenso con su nuevo club de la segunda división del fútbol español

Bryan Acosta, ex jugador del club Real España, fue presentando oficialmente con su nuevo club, el Tenerife, que compite en la segunda división del fútbol de España. El ‘tambito’ ha firmado con el club canario por cinco temporadas y viene mentalizado en aportar desde el inicio a la institución.

El hondureño sueña con llegar a la primera división española.

«Vengo a ganarme un puesto y jugar. Hay mucha calidad en mi puesto», fueron las primeras palabras del contención catracho en la conferencia de prensa. Acosta sabe que el fútbol en Europa es de mucha competencia y para ganarse la titularidad tendrá que trabajar duro para lograrlo.

Lea También: Brayan Acosta se reporta listo para ser figura con el Tenerife

«Será una competencia sana. Aprendo de mis errores y el míster decidirá», continuaba diciendo Bryan ante la interrogante de su seguridad para ganarse un puesto en la oncena del Tenerife. Acosta se convierte en el tercer catracho en vestir los colores del club blanquiazul en los últimos años, antes ya lo habían hecho Anthony Lozano y Darixon Vuelto.

Acosta se ha puesto a las órdenes del club canario para esta temporada.

El Tenerife se quedó corto en la búsqueda del ascenso a la primera división, cuando cayó derrotado ante el club Getafe en el «Playoff». Brayan Acosta sueña con el ascenso esta temporada y seguir destacar al futbolista hondureño en las mejores ligas europeas.

Lea También: Brayan Acosta: “Voy con la mentalidad de triunfar en el Tenerife”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario