Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Honduras se enfrenta a Gambia en el Mundial Sub 20 de Argentina 2023

honduras y gambia
dorada ice

Esta tarde la Selección de Honduras debuta contra Gambia en el Mundial sub 20 de Argentina 2023, ambos por su primera victoria.

La Selección de Honduras que dirige Luis Alvarado le hará los honores a su similar de Gambia, este lunes 22 de mayo.

Lea También: TERRENO PAREJO PARA LA GRAN FINAL | Olimpia y Olancho FC empatan 2 a 2 en el partido de ida

Este partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, a partir de las 3:00 de la tarde (hora catracha).

Se terminó la espera para el debut de centroamericanos y africanos, quienes abren el grupo F, ambos en busca de su primera victoria.

honduras

Lea También:Doctora tuitea queja por atender a víctimas de la tragedia del Cuscatlán en El Salvador y la despiden inmediatamente

La selección catracha llega completo para este duelo y bien preparado, previo a su debut, jugó contra Uruguay que le sirvió de preparación para enfrentar en perfectas condiciones la Copa del Mundo.

Por otra parte, la selección de Gambia dentro de su plantel cuenta con Mamin Sanyang, es un atacante que pertenece al Bayern Múnich de Alemania, y jugó para las inferiores de la selección alemana.

Lea También: Cybernautas apuntan a Rosa Alvarado como la mejor periodista deportiva en Honduras

El otro encuentro de este grupo F será entre Francia y Corea del Sur, se enfrentan hoy mismo a las 12:00 del medio día en el mismo estadio que hará su debut la mini H.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario