Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras acumula más de 47,450 casos de Covid-19

dorada ice

Luego de procesar 1,245 pruebas de Covid-19 en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras acumula más de 47,450 casos.

De esas 1,245 pruebas procesadas, 481 dieron positivo y 764 negativas, haciendo un total de casos de Covid-19 en Honduras de 47,454.

Lea También:Se extiende el toque de queda, pero se amplían los horarios de circulación a nivel nacional

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

 En el recuento de fallecidos, este día se confirmaron 19 decesos, sumando un total de 1,495  personas que han fallecido a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.15%.

Según los datos de los centros asistenciales, a la fecha 1,187 hondureños se encuentras hospitalizados por Covid-19, de los cuales 853 se encuentran estables,289  graves y 45 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Capturan hondureño ligado al clan Montes Bobadilla, que era pedido en extradición por EEUU

Entre tanto, 169 personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 6,597 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 39,362  casos activos.


También le puede interesar


Fuerzas Armadas destruyen la narcopista #23 del año

Las Fuerzas Armadas de Honduras, como parte de las operaciones en el escudo aéreo, destruyeron este día una zona de aterrizaje clandestina, conocida popularmente como narcopista, esto en el departamento de Gracias a Dios.

El punto exacto de la destrucción de la narcopista fue aproximadamente a 21 millas de la comunidad de Llanos de Puno, municipio de Brus Laguna.

En la operación que fue dirigida por las Fuerzas Armadas, participó el 1er. Batallón de Ingenieros, apoyando con el personal especializado en explosivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro