Internacional Virales

¿Milagro? Virgen es captada llorando en México y divide opiniones en redes sociales

fbv
dorada ice

Visitantes quedaron atónitos al ver a la Virgen María llorando en una iglesia de la comunidad El Canal, en el estado de Colima, México.

Muchas personas lo han catalogado como un “milagro” luego de descubrir que una pequeña estatua de la Virgen María parecía derramar lágrimas y ellos asociaron el hecho con la escalada de la violencia en el país.

Lea También: VIDEO | Un bully abusador intenta meterse con un estudiante llevándose la sorpresa de que este sabia artes marciales

“La virgen llorona” tiene muchos creyentes y curiosos que acuden en masa, para presenciar lo que algunos vecinos creen que es un milagro. Según informes, cientos de personas ya han visitado la iglesia para ver por ellos mismos el increíble fenómeno.

Víctor Ramos, un vecino del lugar, dijo que cuando lloraban y se les enrojecían los ojos, a la virgen le pasaba lo mismo, entonces comenzaba a brotar un par de lágrimas. Así mismo los pobladores sospechan que este extraño acontecimiento está relacionado, o tiene algún significado más profundo.

Lea También: VIDEO | “TEMERARIO”: Captan a conductor de autobús circulando en contravía en la capital

Ya que desde octubre de este año, la Fiscalía de Colima había registrado 702 homicidios confirmados y, es por eso, que, para muchos residentes y visitantes, este es un buen momento para orar por la seguridad.

Por otro lado, los internautas no están convencidos del milagroso evento y creen que hay una explicación científica detrás de lo sucedido: “algunas estatuas tienen la capacidad de absorber agua debido a la porosidad de los materiales con los que están hechas”, expresó un usuario.

Lea También: VÍDEO | Difunden mortal accidente que dejó dos personas muertas; la motocicleta terminó incrustada en el carro

“Se necesita una estatua hueca de yeso o cerámica, que debe cubrirse por fuera con una capa impermeable y al llenarla con agua a través de un agujero imperceptible en la parte superior, el material poroso absorberá, pero la capa exterior impedirá que salga”, continuaban opinando los cibernautas ante lo sucedido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario