Música Virales

GALERÍA | Conoce aquí las mujeres que ganaron varios premios en los Latín Grammys 2023

fed
dorada ice

Descubre aquí las mujeres que dominaron e hicieron historia en los premios Latín Grammys este 2023.

Las mujeres se han posicionado muy bien en la industria musical, es por eso que en estos premios «Latín Grammys 2023» celebrados en España, quedó confirmado que ellas seguirán revolucionando y dominando la música.

Lea También: VIDEO: “INDIGNANTE” | Captan pareja intimando en el jardín de una estación de transporte público

“Karol G, Shakira, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas” fueron las grandes triunfadoras de la noche, al obtener varias estatuillas, acompañadas de Bizarrap y Edgar Barrera, que también lograron ganar tres premios.

El cuarto álbum de estudio “Mañana será bonito», de la colombiana Karol G, fue premiado con los galardones a «Álbum del año» y «Mejor álbum urbano». Entre lágrimas, la cantante recibió el premio y afirmó: «Este álbum es superespecial, a mí me cambió la vida».

Shakira recibió el premio a «Mejor fusión/interpretación urbana» por Tqg, y también por su  su colaboración con la famosísima Sesión #53 de Bizarrap, que interpretaron en vivo durante la gala en Sevilla, se llevó «Canción del año» y «Mejor canción pop».

Lea También: VIDEO ¡Emotivo! | Al ritmo de “Tiempo de Vals” quinceañera con cáncer baila con su padre en el hospital

Natalia Lafourcade la mexicana ganó «Grabación del año» por «De todas las flores». Uno de los premios más importantes de la noche. Cabe mencionar que Lafourcade y Shakira son las dos mujeres más premiadas en los 24 años de historia de los Grammy Latinos.

 Así mismo, la cantante y compositora Julieta Venegas fue galardonada por su «Mejor álbum vocal pop» y también por su octavo disco «Tu historia». Sin duda alguna, fue una noche llena de sorpresas y emoción para todos los artistas que asistieron al evento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario