Sucesos Uncategorized

Hombre muere en accidente de transito entre dos motocicletas en San Pedro Sula

dorada ice

Un hombre fallecido fue el resultado del choque entre dos motocicletas en el bulevar Roberto Micheletti de San Pedro Sula.

La victima fue identificada como Marlon Orlando Rivera, quien resultó con graves heridas tras el impacto y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde minutos después murió

Lea También:Llegan a su vivienda en Comayaguela y lo asesinan de varios machetazos

Las autoridades forenses hicieron el levantamiento cadavérico en la morgue del recinto hospitalario, para luego llevar el cuerpo al centro de medicina legal del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Lea También:De al menos seis disparos acaban con la vida de una mujer en Villanueva, Cortés

La otra persona que impactó con el hombre que falleció resultó solo con heridas y se encuentra siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad industrial.


También le puede interesar


Violador en serie es condenado a pasar 60 años en prisión

Violador

Con la suma de otra condena de 15 años, el hondureño Brayan Yuriel Escobar Cruz alcanza una pena total de seis décadas tras las rejas.

Escobar terminó aceptando que violó a una menor de 16 años, y de no haberlo hecho, la Fiscalía ya tenía las pruebas suficientes para incriminarlo.

En manos de las autoridades se encontraban las pruebas de ADN realizadas por Medicina Forense, comparando el semen encontrado en las partes intimas de la menor con la sangre del acusado.

Cabe señalar, que el sujeto, considerado violador en serie, fue encontrado culpable de abusar sexualmente a una joven quien fue raptada de una parada de buses en el centro de San Pedro Sula, y bajo amenazas se la llevó en un bus de ruta 7 y la llevó a una vivienda abandonada en la popular colonia Montefresco para ejecutar la aberración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro