Nacionales Sucesos

Hombre muere después de ser atropellado por patrulla en SPS

patrulla
dorada ice

Un hombre se dispuso a querer cruzar una calle cuando, en un abrir y cerrar de ojos, fue arrollado por una patrulla de la Policía Nacional en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

El ahora fallecido respondía en vida como Milton Elvir y al parecer laboraba como cocinero cerca de un hotel donde ocurrió el siniestro en la Avenida Circunvalación. patrulla

Lea También: “Se hacía pasar como persona con autismo” | Capturan a supuesto integrante de la MS-13 en San Pedro Sula

El individuo fue atropellado por el vehículo que se conducía en esta zona de la capital industrial.

Tanto fue el impacto que la víctima mortal perdió la vida casi al instante y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a la espera que llegaran autoridades a la lamentable escena. Por otro lado, también el automotor quedó severamente destruido de su parte delantera.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Medicina Forense, para efectuar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue sampedrana.

Lea También: “Recrudece la violencia” | A machetazos decapitan a hombre en Juticalpa, Olancho

Se conoce que el conductor de esta patrulla resultó sin mayores lesiones y será hasta que hagan las investigaciones pertinentes que se determine la responsabilidad de este hecho que deja en luto a una familia. 


Te puede interesar:


“Recrudece la violencia” | A machetazos decapitan a hombre en Juticalpa, Olancho

hombre

La ola de violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre decapitado en la aldea Bijao de Juticalpa, Olancho.

La víctima fue identificada como José Bertín Núñez Godoy, de 42 años, quien habría sido atacado a machetazos en plena vía pública de acuerdo con versiones.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario