Nacionales Sucesos Titulares

“Se hacía pasar como persona con autismo” | Capturan a supuesto integrante de la MS-13 en San Pedro Sula

MS-13
dorada ice

En una nueva operación elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron en las últimas horas a un supuesto integrante de la estructura criminal MS-13 en posesión de presunta droga en San Pedro Sula.

De acuerdo con el informe policial, el capturado se hacía pasar como persona con autismo. Al detenido se le supone responsable del delito de tráfico de droga y cuenta con denuncias por hacerse pasar como discapacitado para evadir la justicia.  MS-13

Se trata de un sujeto de 28 años, conocido en el mundo criminal como “Pancho”, originario y residente del barrio Suncery, en la capital industrial del país.

Al momento de su captura se le incautó 37 bolsitas plásticas transparentes en forma de punta, con presunta cocaína en su interior; asimismo, se le decomisó 1,456 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

A “Pancho” se le acusa de sembrar el terror en diferentes sectores, entre ellos; barrio Suncery, colonia Tepeaca, y zonas aledañas del Valle de Sula.


Quizá le pueda interesar:


Desarticula banda delictiva “Los Cabros” vinculados al tráfico de drogas

Cobros

 

La Policía Nacional, logró la aprehensión y desarticulación de la banda delictiva denominada “Los Cabros”, por suponerlos responsables de la infracción penal de allanamiento de domicilio, robo con violencia y tráfico de droga.

A fin de esclarecer hechos delictivos suscitados en la zona sur del país; la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizaron la aprehensión de manera flagrante de los sospechosos de formar parte de “Los Cabros” en el municipio de San Lorenzo, Valle.

 Lea También: GALERÍA “Trágico” | Motociclista fallece tras ser arrollado por una rastra en Choloma, Cortés

Los imputados de 16 y 20 años, son originarios y residentes la colonia Brisas del Mar del municipio y departamento antes mencionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario