Nacionales Sucesos

«Recrudece la violencia» | A machetazos decapitan a hombre en Juticalpa, Olancho

hombre
dorada ice

La ola de violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre decapitado en la aldea Bijao de Juticalpa, Olancho.

La víctima fue identificada como José Bertín Núñez Godoy, de 42 años, quien habría sido atacado a machetazos en plena vía pública de acuerdo con versiones. hombre

Lea También: “Se hacía pasar como persona con autismo” | Capturan a supuesto integrante de la MS-13 en San Pedro Sula

En la dantesca escena el hombre quedó tendido sobre un charco de sangre.

Tras los reportes de vecinos alarmados, elementos de la Policía Nacional de Honduras, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Lea También: “Dentro de su casa”| Asesinan a disparos a reconocido docente en Catacamas

Hasta el momento, se desconoce los autores de este nuevo hecho violento que alertó a los pobladores de la aldea Bijao de Juticalpa; sin embargo, autoridades dieron a conocer que el hombre tenía una laceración en su cuello producto de un machete.


Quizá le pueda interesar:


OLA DE VIOLENCIA| Asesinan a mujer y dejan herido a su cónyuge en Catacamas, Olancho

Olancho

En las últimas horas se dio a conocer un terrible suceso en el cual una mujer fue asesinada a disparos y su cónyuge herido  en una emboscada suscitada en Catacamas, departamento de Olancho.

Específicamente el asesinato de la fémina fue perpetrado en la carretera que conduce hacia San Pedro de Catacamas, en el mismo departamento de Olancho, mediante una emboscada realizada por varios sujetos cuando las víctimas se conducían en una motocicleta.

 Lea También: Contabilizan cerca de 100 “tachas y denuncias” contra aspirantes a magistratura de la CSJ

De manera preliminar, se dio a conocer que se trataría de una mujer que ronda entre los 25 y 30 años de edad, quien vestía una camiseta color negro, uno pantalones color azul y unos tenis grises, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la dama asesinada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario