Virales

VIDEOS/ “SORPRENDENTE”/  Hombre se asombra al servirse una gaseosa en la Antártida

dorada ice

Uno de los usuarios de redes sociales mostró, qué fue lo que pasó cuando intentó servir un refresco, en la Antártida donde la sensación térmica ronda -57c .

El internaunta Matty Jordan, que reside en la base de investigaciones neozelandesa Scott, dio un ejemplo de lo que puede suceder si se sirve una gaseosa en la mitad de la Antártida.

Lea También: VIDEO| ¡OJO FIRULAIS!: Perrito queda enredado en cableado eléctrico por perseguir un gato

Matty en pocos minutos de haber compartido el video en la plataforma digital de Tik Tok , generó 8.4 millones de vistas provocando un asombro a nivel mundial.

Además, en el video publicado por el australiano se aprecia cómo se le congeló la coca – cola en segundos después de que la vertía en el vaso.

  VIDEO AQUÍ:

Le puede interesar:

GALERIA | Inteligencia Artificial nos muestra cómo se verían las artistas si fueran sirenas

La Inteligencia Artificial (AI), no se detiene y en medio del auge de esta y de la película La Sirenita, salieron a relucir imágenes que muestran cómo se verían diversas artistas si fueran sirenas.

La IA nos ha traído grandes adaptaciones a míticos, personajes pues esta permite ver como seria una persona, un animal o una cosa si fuera algo totalmente distinto, es decir un animal convertí en humano a un artista siente un mítico personaje.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario