Nacionales Virales

VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS” 👹: El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

apóstol santiago zúniga
dorada ice

Alumnos compartieron la reacción en que el «Apóstol Chago Zúniga» interrumpe una clase virtual de una universidad privada para predicar.

La respuesta de la catedrática llamada Lorena de Anda ante el sorpresivo video que se reprodujo en plena reunión, fue lo que viralizó el momento.

Lea También: VIDEO “SINVERGÜENZA “| Captan a hombre entrando a casa para robar una bicicleta en Choluteca

En el polémico video el Apóstol comienza diciendo: «caras de caballo, están bien endemoniados ustedes, basuras, que solo son mujeres, cervezas, drogas y a saber cuánto demonio más se hartan».

 Mira el momento aquí:


En ese instante, la docente se queda callada para poner atención ante lo que decía “Chago”.

En la prédica hablaba sobre lo malo que son los vicios y señalaba a las personas que asisten a las jugadas de gallos y toros.

«Es que tienen todos los vicios del diablo estos perros (…) si andan desordenados, van a morir tarde o temprano, perros», finalizó.

Lea También: Ante reiterados apagones, apóstol Chago envía mensaje a los “perros basuras” de la energía eléctrica y se vuelve tendencia

El momento trataría de una broma por parte de uno de los estudiantes y acumuló casi 110 mil visitas en la red social Tik Tok, y varias reacciones que los usuarios tomaban con humor.

“La maestra quedó reflexionando 😂”, “Y ella bien atenta jajajaja”, “Mis respetos, excelente video, los hiciste reflexionar a los de la clase 🤣”, fueron algunos de los comentarios.


Te puede interesar


¿Ya le dan fresco de jamaica?| Chago Zúniga confiesa que hay una mujer que lo gobierna, ¿de quién habla?

apóstol

Después de que el Apóstol Chago cuestionara en reiteradas ocasiones a los hombres que se dejan “domar” de sus parejas, reveló que a él sí lo manda una mujer.

En un video compartido en la red social Tik Tok, el apóstol manifestó que “las mujeres ahora, la mayoría, el 98 por ciento, dicen ´yo tengo marido, pero yo lo mando´”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario