Nacionales Virales

VIDEO| “A OSCURAS”: Catedrática de la UNAH imparte sus clases sin energía eléctrica

UNAH abogada clases a oscuras
dorada ice

Una catedrática imparte clases a oscuras, debido a los múltiples cortes de energía sin aviso previo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

La catedrática identificada como la abogada Carmen Lilian Orellana fue captada por uno de sus estudiantes mientras leía su material con la linterna del celular.

Lea También: VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS”: El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

 Mira el momento aquí:


Según pasantes de la carrera de derecho, la profesional imparte las clases de Administración II, Justicia y Modulo Administrativo.

Informes preliminares señalan que en la ciudad industrial hay colonias que llevan alrededor de 18 horas sin energía eléctrica.

Lea También: VIDEO “SINVERGÜENZA “| Captan a hombre entrando a casa para robar una bicicleta en Choluteca

Por su parte, la Empresa de Energía Honduras (EEH) aseguró que “se reporta problemas en el Sistema Interconectado Nacional (SIN), afectando el servicio de energía en algunos sectores del Litoral Atlántico, Centro Sur y Noroccidente del país”.


Te puede interesar


VIDEO | Estudiantes captan cortocircuito en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; no habrían podido apagarlo por falta de extintor

unah cortocircuito en A2

Estudiantes difundieron el video del momento en que ocurrió un cortocircuito en un aula de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el campus de Tegucigalpa.

El cortocircuito sucedió en el edificio A2 de Ciencias Jurídicas de Ciudad Universitaria, en las imágenes se observa como un objeto prende fuego por las cargas eléctricas.

Según testigos, en el salón de clases no había un extintor para poder controlar las llamas que causó la falla.

El video muestra que aula estaba totalmente vacía, no se estaba impartiendo clases en ese momento, sin embargo, alumnos lo notaron desde afuera y se acercaron a grabar.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario