Nacionales Virales

VIDEO: Agentes de la Policía Nacional someten a hombre por hacer “piques” en el Bulevar Suyapa 

dorada ice

Las carreras clandestinas (piques) en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa son muy comunes en la noche. 

Las personas asisten a eventos organizados por grupos de carros modificados quienes compiten en alta velocidad en dichos piques.

Por ser ilegales la Policía Nacional pasan atentos a estas carreras, estos van desde carros hasta motocicletas.

Lea También: VIDEO | Insólito un vendedor se duerme y sus clientes se atienden solos

En redes sociales han compartido bastantes usuarios un video, donde muestra cuando un grupo de policías someten a un hombre por supuestamenete participar en estos piques ilegales. 

En el clip se puede observar cómo un grupo de casi diez uniformados, tiran a un hombre al suelo para arrestarlo por conducir carros modificados en alta velocidad. 

Se puede escuchar como una mujer le dice a la persona que grabó el video: “Te van a llevar preso a vos”, “Deja de grabar”. 

Lea También: VIDEO: “IMPACTANTE” | Tremendo susto se lleva joven luego que su novia lo terminara mientras se tatuaba su nombre

Los policías utilizan su fuerza máxima para poder apresarlo a lo que este se rehúsa y es por eso que la tiran al suelo. 

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), es la encargada de llevar el control en zonas que se utilizan para practicar estas carreras. 

Estas se relacionan con el alcohol, exceso de velocidad, modificación de los motores de los carros, uso de luces led y el irrespeto de las señales de tránsitos. 

 Mira video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario