Espectáculos Virales

“Puro niño” | Bad Bunny borra todo de TikTok por popularidad de canción con IA que lleva su voz

rgw
dorada ice

El cantante “Bad Bunny” borró todo el contenido de su cuenta de TikTok debido a una canción que se hizo con “Inteligencia Artificial” la cual lleva su voz y al parecer no le ha gustado nada.

La canción realizada por la «IA» se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, y pese a que se ha convertido en tendencia, la reacción de Bad Bonny no ha sido nada agradable tanto así que ha generado polémica entre los internautas.

Lea También: VIDEO| Venado salta y se estrella contra un vehículo en venta

Como consecuencia de todo este escándalo, el puertorriqueño tomó la decisión de desaparecer de la red social china, marcando su postura ante la situación y su desagrado con la utilización no autorizada de su voz en la mencionada canción.

Hasta el momento, el artista no ha cerrado su cuenta, pero ha dejado en claro su decisión de no querer tener más videos en esa red social. Muchos usuarios especulan que este podría ser el fin de su actividad en dicha plataforma.

Lea También: VIDEO | Fotógrafo aplasta a niño que se atravesó en plena entrada de los novios en una boda

Por otro lado , hay quienes opinan que esta decisión podría ser simplemente un capricho temporal y que el cantante podría regresar una vez que le haya pasado el enojo causado por la canción viral realizada con su voz.


Le podria interesar


VIDEO: “IMPACTANTE” | Tremendo susto se lleva joven luego que su novia lo terminara mientras se tatuaba su nombre

En redes sociales se viralizó el video de un joven que justo cuando estaba a punto de tatuarse el nombre de su novia en el cuello ella terminó la relación.

Y es que tanto el tatuador como el joven se quedaron impactados, tras la reacción de su novia, ya que comenzaba a tatuarse su nombre.

 Lea También: VIDEO | Hondureña obtiene esta sorprendente suma de dinero por enviar fotos íntimas sacadas de internet

“La neta es que yo no quiero nada contigo, por favor, no me vuelvas a buscar, bye”, destacó la chica en la llamada.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario