Internacional Titulares

¡HISTÓRICO! Reina Elizabeth II felicita a la presidenta Xiomara Castro

Elizabeth
amaryvivir hillroydrogueria

La toma de posesión de la presidenta constitucional de la República, Xiomara Castro, trascendió fronteras y abrazo nuevas relaciones internacionales, su Majestad la reina Elizabeth II del Reino Unido, felicitó con un emotivo y esperanzador mensaje a la mandataria de Honduras.

El Embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero Martínez, dio a conocer la histórica noticia a través de su cuenta oficial de twitter, destacando que le satisface como hondureño compartir este mensaje tan importante de la reina Elizabeth II al país cinco estrellas.

Lea También: Vicepresidentes de EEUU y Taiwán conversaron en asunción de Xiomara Castro

Lea También: GALERÍA| Xiomara Castro se reúne con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris

“Quiero extenderle mis felicitaciones por su elección como Presidenta de la República de Honduras. Espero que la relación cálida y duradera entre nuestros dos países continúe floreciendo durante su presidencia. Envío mis mejores deseos para usted y para el pueblo de Honduras”,  Elizabeth R.

Fueron las palabras con las que despertó Honduras, bajo un nuevo gobierno liderado por la presidenta Xiomara Castro.

Cabe destacar que Nick Witthingham, Embajador Británico para Honduras, encabezó la delegación del Reino Unido a la ceremonia de inauguración en Tegucigalpa el 27 de enero.

subete CC La hija del E. IK