Virales

Hija le muestra a papá su peculiar disfraz de Halloween, y él queda «traumatizado»

disfraz
dorada ice

Una mujer ha compartido un video de sí misma mostrándole el disfraz de Halloween a su padre y las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

La joven, Saoirse Bodge Flynn, quien público en su cuenta de TikTok el video y además posó frente a un espejo su sexy disfraz de diabla.

Lea También: Video | “Bájate bájate”: Motociclista persiguió y amenazó a conductor de vehículo

El traje cuenta con una falda cruzada en los muslos y un traje de PVC con escote pronunciado que es inevitable pasarlo por alto.

Este clip obtuvo más de 1,8 millones de vistas, ya que le preguntó a su padre que le parecía este tipo de contenido, el padre le respondió que, «Ni siquiera voy a comentar al respecto».

Si bien a ella le encantó, con esa frase se confirma que al papá no le agrado, ni le gustó la idea que se disfrace con este tipo de atuendos.

Lea También: VIDEO| Diputada critica a sus adversarios al ritmo de “Te Felicito” de Shakira

El padre, que parecía estar en estado de shock, se aleja de ella cuando dice: «¿No te gusta?». Él dijo: «Cuando lo vea de nuevo en ti, diré que está bien».

Los espectadores parecían estar de acuerdo con él, ya que afirmaban que estaba «traumatizado» y que ella debería estar «avergonzada».

Un seguidor dijo: «Eso no está en él, está traumatizado, puedes ver la conmoción en su rostro», otro agregó, “Ni siquiera pude mostrarle eso a mi papá”.

Tik Tok aquí:

@saoirsebodgeflynnSafe to say he doesn’t approve🤣♬ T E E N TIT A N S – grass


Te puede interesar: 


VIDEO| Diputada critica a sus adversarios al ritmo de “Te Felicito” de Shakira

diputada

La música de la cantante colombiana Shakira, ha llegado a rincones inimaginables, esta vez se escuchó en el Congreso de Paraguay en una insólita secuencia protagonizada por una diputada.

En una de las intervenciones de la sesión parlamentaria, la diputada Kathya Mabel Gonzales, reprendió  a sus adversarios en la cámara haciendo su propia versión de la canción “Te felicito” de Shakira.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario