Internacional Virales

VIDEO| Diputada critica a sus adversarios al ritmo de “Te Felicito” de Shakira

diputada
dorada ice

La música de la cantante colombiana Shakira, ha llegado a rincones inimaginables, esta vez se escuchó en el Congreso de Paraguay en una insólita secuencia protagonizada por una diputada.

En una de las intervenciones de la sesión parlamentaria, la diputada Kathya Mabel Gonzales, reprendió  a sus adversarios en la cámara haciendo su propia versión de la canción “Te felicito” de Shakira.

Esta canción fue estrenada hace 6 meses, lo cual cuenta con la colaboración del reguetonero Raw Alejandro.

Lea También:“INSPIRACIÓN INUSUAL” | Mujer se vuelve viral por hacer ejercicio con la imagen de “The Rock”

Además, ya tiene más de 388 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y ha sido un éxito mundial en toda plataforma de reproducción musical.

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, canta la diputada dirigiéndose a otros políticos.

Cabe destacar, que aparte de cantar este tema, también, decidió imitar la coreografía hecha por Shakira, con esto hacer una escena que se viralizó en todas las redes sociales.

Lea También:¿Qué es el “Kia Challenge”? el reto viral de Tik tok que acabó con la vida de cuatro jóvenes

Gonzales es una reconocida mandataria política en Paraguay, que a inicios del presente año lanzó su candidatura a presidenta del país, para las elecciones de 2023.

Sin embargo, en agosto de este mismo año decidió bajar su candidatura para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional.

Video aquí:


Te puede interesar: 


Yailin La Más Viral enciende Instagram con atrevida y sensual fotografía

Instagram

En su cuenta de Instagram la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, no subía fotos personales hace alrededor de un mes, pero con esta ultima publicación encendió y animó a sus seguidores en la red socia;

Por lo tanto, este pequeño abandono supone que estuvo ocupada trabajando en su última colaboración en la canción “Soy mamá remix”, en la que participó con ‘La insuperable’  y Farina, sin embargo, sí tuvo actividad mediante las historias de Instagram con sus seguidores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario