Virales

VIDEO| Conductor evita asalto atropellando con su vehículo a ladrones

conductor
cable color

El conductor de una camioneta estilo Pick Up, logró salvar a una mujer que estaba siendo víctima de un asalto el pasado 9 de octubre del presente año.

El hecho ocurrió en las calles de la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, alrededor de las 4 de la tarde del domingo, donde un desconocido conductor fue héroe.

En la grabación se puede observar el momento donde la dama esta fuera de un vehículo, mientras tiene la puerta abierta, a la vez, detrás de ella se encuentra un motociclista.

Lea También: Niño ataca a su maestra con un cuchillo porque ella le exigió la tarea

En la escena se llegar a ver otro sujeto, el cual verifica la zona, como para ver si no haya nadie que les impida cometer el atraco.

Ambos malhechores rodean a la víctima, la cual cierra su auto, pero enseguida lo abren a la fuerza los criminales.

Sin embargo, cuando se veía que el robo se consumiría, otro auto llego y embistió a los ladrones, impidiendo que llevaran a cabo su robo.

El que estaba en la motocicleta logró esquivar el auto, el cual terminó en el asfalto, luego, este par de ladrones huyeron corriendo del lugar de los hechos.

 Grabación del hecho aquí:

Un héroe inesperado, que por su oportuna valentía y acción lo gro salvas a la mujer que estaba siendo víctima de la delincuencia que abunda en el país mexicano.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta el 30 de septiembre se han cometido 8,012 robos a transeúntes en vía pública.

Lea También:DANTESCO| Descubren el cadáver de una turista dentro de una maleta en un hostal

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario