Nacionales

“Es un vacío que nunca sana”: Hija del alcalde de Cantarranas recuerda a sus padres fallecidos

Hija alcalde Cantarranas
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Con una conmovedora imagen y un desgarrador mensaje, Clarissa Gaitán, dedicó unas palabras para su padre, el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, y su madre, Gloria Cárcamo, ambos fallecidos este 2021.

Producto de la muerte de sus progenitores, la joven de 24 años sufrió dos fuertes golpes en cuestión de meses.

Lea También: Dirigente campesino, Rafael Alegría es hospitalizado por COVID-19

La madre de Clarissa pereció la madrugada del pasado 11 de julio, siendo el edil de Cantarranas quien anunció la terrible noticia sin dar detalles de la causa de su defunción.

Por su parte “Paquito” Gaitán fue asesinado con arma de fuego el 13 de noviembre cuando hacía un cierre de campaña en la aldea de San Luis del municipio antes mencionado.

Tras estos acontecimientos, Clarissa utilizó su cuenta personal de Facebook para recordar el amor que siente por sus padres.

“La muerte de una madre o de un padre es un vacío que nunca sana porque es la herida de nuestras raíces”, empieza la publicación.

Además, mencionó deberá saber como existir si su presencia y lo hará honrando su legado.

“No obstante, aprenderé a vivir con esa herida, con ese hueco en el corazón que aliviaré con buenos recuerdos y ese legado que conservaré para siempre en mi mente”, escribió.

Finalizó el sentimental post con la frase: “Los amo y viviré para enorgullecerlos siempre”.

Lea También: Congreso Nacional aprueba extender vigencia de la “antigua” identidad

En algún momento, “PaquitoGaitán, último edil de Cantarranas compartió que a su retoña le llamaba “el granito de oro” y que le bautizaron María porque se la encomendaron a la Virgen María.

Clarissa Gaitán prometió seguir con el legado de su padre en el municipio que tanto ayudó a crecer, por lo que participará como candidata a vicealcaldesa en las elecciones generales del 28 de noviembre.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario