Nacionales Sucesos

DANTESCO | Encuentran cuerpo degollado de niño de 12 años en Copán

hermanos
dorada ice

El cuerpo sin vida de Elvis Obed Torres, de 12 años, fue encontrado esta tarde en el sector de la Montañita, en Santa Rosa de Copán, con señales de estrangulamiento y heridas de arma blanca. 

Elvis Obed había sido reportado como desaparecido días atrás, y hoy su cadáver fue encontrado entre los arbustos de una finca de café del departamento de Copán, en el occidente de Honduras.

menor asesinado en santa rosa de copán
El menor fue identificado como Elvis Obed Torres, quien estaba reportado como desaparecido.

Lea También: Hondureño muere soterrado cuando trabajaba en una mina de El Corpus, Choluteca

Autoridades policiales iniciaron una inmediata investigación tras el hallazgo, que ha dado como resultado la captura de un sospechoso que fue requerido en las cercanías del sitio.

El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de La Montañita, en cuyas cercanías fue aprehendido un sospechoso.

Este hecho profundiza el horror vivido este día por la población copaneca, pues horas antes trascendió una masacre en la aldea El Rabanal, en el municipio de Santa Rita, en las que una mujer y sus dos hijos fueron asesinados a tiros en su propia casa.


Contenido relacionado:


MASACRE: Asesinan a madre y sus dos hijos en Copán

Un nuevo hecho violento se reportó en el occidente del país dejando como saldo tres personas muertas.

El triple homicidio ocurrió en la aldea El Rabanal en Santa Rita, Copán.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas, no obstante, se sabe que son madre e hijos menores de edad.

De acuerdo a la información preliminar que se desprende desde el lugar de los hechos, el hijo mayor de la señora había ido a dormir donde su abuela, y al retornar se encontró con la dolorosa escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro