Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE: Asesinan a madre y sus dos hijos en Copán

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

Un nuevo hecho violento se reportó en el occidente del país dejando como saldo tres personas muertas, una madre y sus dos hijos.

A las víctimas las identificaron como Floridalma Villeda, Gledin Villeda (11) y Kilmer Villeda (3), madre e hijos respectivamente.

Lea También: DANTESCO | Encuentran cuerpo degollado de niño de 12 años en Copán

El aterrador crimen aconteció la madrugada del viernes en el sector de Rabinales del municipio de Santa Rita, Copán y los cadáveres quedaron sobre sus camas y los encontró una hija de la ahora fallecida quien no estuvo esa noche en la vivienda.

Autoridades policiales indicaron que investigan las causas del brutal ataque que deja a una mujer y sus pequeños sin vida.

 

Lea También: Hondureño muere soterrado cuando trabajaba en una mina de El Corpus, Choluteca

Por lo pronto, se realizó el levantamiento de los restos mortales de las víctimas y los trasladaron a Medicina Forense donde les realizarán una autopsia, manifestaron los agentes.

Le puede interesar:

VIDEO | Cámaras de seguridad graban a ciudadano asaltando negocio de pollos en Colón

asalto a negocio honduras

El sistema de circuito cerrado de una pollera grabó el momento en que un hombre, cubriendo su cara con un casco y con pistola en mano, asaltó el negocio.

Al inicio del metraje se observa al individuo esperando a “ser atendido” por el personal del negocio, hasta que uno de ellos sale al fin al mostrador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario