Virales

VIDEO | Confrontación en plena calle de Tegucigalpa entre automovilista y motociclista se hace viral

Tegucigalpa
dorada ice

Dos hombres se enfrentaron en una pelea callejera en Tegucigalpa, Francisco Morazán, en un incidente que tuvo lugar a plena luz del día y en medio de la calle. El altercado ocurrió la tarde del jueves, en una de las calles de la residencial Honduras, cerca de una universidad privada.

Un video suscitado en Tegucigalpa que circula en redes sociales muestra a uno de los hombres, vestido con una camisa de botones, sometiendo en el suelo a otro que lleva una camisa deportiva, mientras una mujer intenta separarlos, pero sin éxito.

Lea También: Colectivos de Libre levantan toma en centro de salud Alonso Suazo de la capital

Según testigos, el conflicto comenzó cuando el conductor del automóvil estuvo a punto de atropellar al motociclista, lo que generó el enojo del segundo y provocó la confrontación.

Después de varios minutos de lucha, otros hombres intervinieron para separar a los dos enardecidos conductores, quienes tenían intenciones de continuar con la pelea a pesar de que ya habían más involucrados en el hecho.

Lea También: “Se lo llevaron del trabajo”: Entre sábanas y atado dejan cuerpo sin vida de joven en La Ceiba

Aún se desconoce la identidad de los involucrados y si se tomaron acciones legales en su contra por obstruir el tráfico y protagonizar el enfrentamiento en la vía pública.


Le puede interesar:


¡263 millones de lempiras en juego! Investigan a exgerente de Hondutel por violación a los deberes de los funcionarios

En la operación Poseidón IV, a Fiscalía Especial Contra los Delitos Tributarios y Conexos presentó un requerimiento fiscal contra el exgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Melvin Remberto Maldonado Maldonado, acusándolo de violación de los deberes de los funcionarios.

El caso gira en torno a retenciones al Impuesto Sobre la Venta (ISV) pagadas por los abonados de Hondutel, que Maldonado no entregó al Servicio de Administración de Rentas (SAR). Esto causó un perjuicio a la administración pública por un monto superior a los 259 millones de lempiras (L.259,256,694.65).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario