Deporte Nacional Videos Virales

VIDEOS: Estas fueron las dos manos que Said Martínez no pitó como penal en la final Olimpia vs Motagua

sdcs
dorada ice

Por medio de un análisis deportivo se analizó cuales fueron las dos posibles manos que Said Martínez no pitó como penal en la final Olimpia vs Motagua.

En el partido Olimpia vs Motagua por la conquista del título del Apertura 2023-24 no se marcaron varias jugadas, por lo que se hizo un análisis deportivo de las manos que no pitó el árbitro Said Martínez.

Lea También: Gran ambiente en el Estadio Chelato Uclés previo a la épica final Olimpia vs. Motagua

La primera ocurrió del lado del equipo Motagua y es que al minuto 20, cuando ,Edwin Rodríguez, impactó la pelota en la mano derecha del defensor «Marcelo Santos». Fue ahí donde el arbitro hondureño detalló que había poco margen de distancia entre el balón y quien la tocaba.

 Vea el video aquí:

VIDEO CORTESÍA

La otra jugada de mano, ocurrió en el lado del Olimpia y fue un tiro libre del Motagua, cuando Wesly Decas lanzó el balón, pero lamentablemente cayó en la mano del delantero Yustin Arboleda.

Lea También: ¿Navidad blanca o azul? | ¿Dónde ver la Gran Final Olimpia-Motagua?

Pese a la gran tención que había en medio de la cancha, los jugadores de ambos equipos trataron de mantener la cordura. Y sacaron todo el potencial que tenían, hasta concluir el juego.

 Vea el video aquí:

VIDEO CORTESÍA


Le podria interesar:


¡EL LEÓN SE CONVIERTE EN REY INVICTO! Olimpia vence en infartante final al Motagua y es tricampeón de Honduras

En una final de infarto, Olimpia se proclama tricampeón de manera invicta al vencer 2-1 a Motagua, en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos.

El equipo de Motagua abrió la cuenta temprano, con una brillante jugada de “Colocho” Martinez que habilitó a Kevin Álvarez, y este, a su vez, asistió al Camellito Delgado para anotar el 1-0. A pesar de la presión del Olimpia, las aguilas supieron resistir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario