Nacionales Politica Titulares

Héctor Zelaya califica de ‘cínicos’ a los nacionalistas por considerarse opción política tras llevar al poder a un narco

dorada ice

El secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, se refirió en las últimas horas sobre el Partido Nacional, asegurando que tienen una gran deuda con Honduras por llevar al poder a un narcotraficante.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, Héctor Zelaya, hijo de la presidenta Xiomara Castro, indicó que la población debe reclamarle a los nacionalistas, ya que, durante 12 años presentaron como opción a un narcotraficante (Juan Orlando Hernández, ya encontrado culpable en USA).

Lea También: En esta fecha se conocerán primeros resultados del MP sobre líneas de investigación de mencionados en juicio de JOH

El pueblo hondureño debe de reclamarle al Partido Nacional y que no tengan el cinismo de decir que son una opción ya que la opción que presentaron es tener a un narcotraficante dirigiendo este país”, indicó.

Estas declaraciones surgieron tras finalizar el evento de la mandataria Xiomara Castro, en la firma de un préstamo por $80 millones con el gobierno de Japón.

Un expresidente era narcotraficante desde el 2004 y ahí es donde el pueblo hondureño tiene que decirle al Partido Nacional que sabían que Juan Orlando Hernández era narcotraficante y aun así lo eligieron presidente del Congreso y de la República”, agregó.

Lea También: «Lo he puesto en manos de Dios» | Ex primera dama Ana García anuncia precandidatura presidencial en el Partido Nacional

Mira aquí parte de las declaraciones de Héctor Zelaya:

Ana García anuncia precandidatura presidencial

La ex primera dama de la nación, Ana García de Hernández, anunció la tarde de este martes 12 de marzo su precandidatura presidencial al interior del Partido Nacional.

Conozco lo que hay que hacer, el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo (Juan Orlando Hernández) y sé de las grandes necesidades que vive Honduras y una de las más fuertes es la injusticia que acabamos de ver”, expuso García Carias.

Lea También: Orden de captura habría sido emitida contra generales que testificaron en juicio del expresidente Hernández

La esposa del expresidente Hernández apuntó que no se lanza solo por su familia “porque eso no sería justo. Lo hago por todo el pueblo hondureño que fue agredido de la peor manera durante todo este proceso”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario