Nacionales Politica Titulares

«Lo he puesto en manos de Dios» | Ex primera dama Ana García anuncia precandidatura presidencial en el Partido Nacional

dorada ice

La ex primera dama de la nación, Ana García de Hernández, anunció la tarde de este martes 12 de marzo su precandidatura presidencial al interior del Partido Nacional.

Durante una conferencia de prensa, la ex primera dama, Ana García, mencionó que buscará “la candidatura al Partido Nacional de Honduras a la presidencia de la República”.

Lea También: Veredicto de culpabilidad de Juan Orlando Hernández afianza que el crimen organizado financia a los políticos, según analistas

Conozco lo que hay que hacer, el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo (Juan Orlando Hernández) y sé de las grandes necesidades que vive Honduras y una de las más fuertes es la injusticia que acabamos de ver”, expuso García Carias.

La esposa del expresidente Hernández apuntó que no se lanza solo por su familia “porque eso no sería justo. Lo hago por todo el pueblo hondureño que fue agredido de la peor manera durante todo este proceso”.

Lea También: Demonios subieron al estrado durante 13 días para relatar película de “ficción, violencia y muerte”, según familia de JOH

Le pido a los nacionalistas su apoyo, vamos a sentarnos, visitarlos y tendremos reuniones con todos los dirigentes en cada uno de los departamentos para llevar nuestro mensaje, gracias a todos por sus mensajes. Les pedimos ese apoyo”, concluyó la ex primera dama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario