Nacionales Politica

¿Le ofreció de la tosi?😱| Fuego cruzado entre los diputados Bartolo Fuentes y Suyapa Figueroa en LA ENTREVISTA

dorada ice

Un fuerte debate se desató entre los diputados Bartolo Fuentes, del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Suyapa Figueroa, del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Durante la intervención de Fuentes en el foro de Canal 11, LA ENTREVISTA con el periodista Raúl Valladares, sostuvo que se estaban trabajando en las diferentes carreteras del país.

Lea También: ¿Habrá bono ‘pescado seco’ para los diputados del Congreso Nacional por Semana Santa?

Agregó que los pobladores de diferentes zonas pueden respaldar lo que estaba diciendo, pues “ellos son los que pasan por ahí” y aseguró se van a construir las que están programadas por el gobierno.

“¿No ha ido a la salida de Olancho o sea es ficticia esa carretera, es de mentira esa carretera? Oigame es un grosor para que dure décadas, no para taparle el ojo al macho”, le dijo Fuentes a Figueroa.

Le señaló de sumarse a miembros del Partido Nacional en “querer negar como sea la obra del gobierno”.

Entre risas, la parlamentaria del PSH y replicó en un tono jocoso: “A veces quisiera fumar de lo mismo, para ver las cosas que ustedes miran que yo no veo”.

Lea También: «Lo he puesto en manos de Dios» | Ex primera dama Ana García anuncia precandidatura presidencial en el Partido Nacional

Seguidamente Bartolo dijo que le ofrecía… Pero una gira para que viajen a las carreteras en construcción y la diputada se tome una foto en cada una de ellas.

Parte del fuego cruzado entre los diputados 🔥

Figueroa: “Son las mismas que dejó Juan Orlando, que estaba construyendo que nunca acabó”.

Bartolo: “No señora, por favor. Vaya pues ahí dejémoslo, todas las carreteras que se están haciendo las dejó Juan Orlando”.

Figueroa: “No las dejó hechas, dejó las máquinas ahí”.

Bartolo: “No señora, son licitaciones que se hicieron ahorita y que por eso tardó en empezar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario