Internacional Uncategorized Virales

GALERÍA | Estos son los hashtags más virales de TikTok para que tus videos alcancen visualizaciones

fef
dorada ice

Conoce aquí la serie de hashtags virales que son utilizados y vistos por millones de personas en la red social de TikTok, aunque también los hay que tienen una audiencia más reducida pero igualmente útil y fiel.

Los hashtags pueden convertirse en tus grandes aliados para posicionar tu contenido en TikTok y aumentar tu visibilidad. Es por eso, que a qui te daremos a conocer una lista significativa de las categorías más virales para que los puedas utilizar y así tu contenido obtenga más vistas.

Lea También: FOTOS+VIDEOS | Apple desata locura con sus nuevas y futuristas «Vision Pro»

Estas etiquetas sirven para indicarle a la plataforma de Tiktok  la temática de tus vídeos, permitiendo que los catalogue y los muestre en la pestaña «Para ti» de aquellos usuarios que compartan interés por ese tema. Así mismo, también ayudarán a los usuarios a encontrar tu contenido si buscan una palabra clave que coincida con alguno de tus hashtags.

Gracias a los datos aportados en el Informe Digital 2024 elaborado por We Are Social en colaboración con Meltwater, podemos conocer cuáles son los hashtags que más virales que han ido acumulando más visualizaciones a lo largo de la historia de la plataforma de origen chino.

Lea También: VIDEO| IMPRESIONANTE : Baños en Japón cuentan con “lavacelulares” y son furor en las redes

En primera posición, coronándose como el hashtag más viral, encontramos a #FYP, el cual hace referencia a la sección «For you page» o «Para ti» en español. Este hashtag ha acumulado nada menos que 55,41 billones de visualizaciones teniendo en cuenta todos los posts que lo contenían publicados desde sus orígenes.

En segunda posición nos encontramos con #FORYOU, una versión extendida del hashtag anterior, que suma 31,72 billones de visualizaciones.

Lea También: Max: ¿qué es, cuál es la diferencia con HBO Max, y qué pasará con las suscripciones?

 Así mismo, a lo largo de todo el listado encontramos un gran abanico de variaciones de estos hashtags, como #FYPシ (4º), #FORYOUPAGE (5º), #PARATI (6º), #FY (9º), etc. Al hilo de esto, destacamos la existencia de un hashtag tan loco como es #FYPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, con 23 letras «p» (sí, las he contado).

En cuanto al tercer puesto, este lo ocupa un hashtag que es toda una declaración de intenciones: #VIRAL (21,68 billones). Muy relacionado con #TRENDING, que se sitúa en décima posición con 5,39 billones de visualizaciones.

También  en séptimo y octavo puesto esta #TIKTOK (7,29 billones) y #CAPCUT (6,11 billones). Este último hace referencia a la app de edición de vídeo desarrollada por ByteDance, empresa matriz de TikTok.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario