Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO: Motociclista se las dio de ‘vivo’ y se metió debajo de una rastra para evadir tráfico; termina mal

ggr
dorada ice

Un video publicado en la red social “X” ha causado molestia entre los internautas debido a que se puede ver a un motociclista metiéndose debajo de una rastra para evadir el tráfico, pero el caso termina mal.

En plena vía pública, el motociclista estaba varado en el tráfico y esté pensando que podía salir rápido de la cola, buscó un atajo, pero no se percató del riesgo que conllevaba hacer la maniobra poniendo en peligro su vida.

Lea También:  | ¡INGENIOSO! En el día de San Valentín un policía se disfrazó de oso para capturar a un grupo de delincuentes

En el clip se aprecia al motociclista a la par de una gigantesca rastra y enfrente estaba la cola de autos, el hombre al ver que no avanzaba la fila decidió meterse debajo del furgón para pasarse al otro lado del carril y así salir más rápido.

 Vea el video aquí:

El sujeto intentó cruzar en reiteradas veces, pero al ver que algunos de los intentos fueron en vano, se resignó, ya que la maniobra era absurda e imposible de llevar a cabo. Los usuarios al ver esta acción, se indignaron y armaron revuelo expresando que eso es un acto de irresponsabilidad.

Lea También: “KA LINDO” | Apóstol Chago se reencuentra con Yeison y le lleva un regalo

«¡La cabeza solo le sirve para ponerse el casco!», «A ese man le deben retirar la licencia de conducción o por lo menos cancelarle el SOAT inmediatamente», “¡No les importa arriesgar la vida!», «Muy triste esos manejos irresponsables», fueron algunas opiniones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario