Internacional Videos Virales

IMPRESIONANTE VIDEO | Conductor de ambulancia esquiva aparatoso accidente a lo “Rápidos y Furiosos”

rfrf
dorada ice

Un video ha causado asombró en la plataforma de Instagram y es que se puede observar como un conductor de ambulancia esquivó en plena autopista aparatoso accidente al estilo «Rápidos y Furiosos».

Tal parece, que este conductor de ambulancia tuvo buenos reflejos e impidió que ocurriera un accidente más grave. En el clip se puede apreciar como el vehículo de emergencia iba por la autopista llena de nieve a toda velocidad.

Lea También: “KA LINDO” | Apóstol Chago se reencuentra con Yeison y le lleva un regalo

Debido a las bajas temperaturas de algunos estados en EE.UU.  los accidentes son muy frecuentes y esto casi ocasiona otra colisión, pero el conductor que iba al volante de la ambulancia pudo esquivar el aparatoso choque, logrando salir ileso de la situación.

 Vea el video aquí:

Según el reporte, el herido que se encontraba dentro de la unidad llegó bien al hospital, pese a los movimientos que surgieron en la carretera. Los usuarios reaccionaron y aplaudieron la intrepidez del hombre que iba manejando y dejaron saber que fue muy valiente al reaccionar rápidamente.

Lea También: VIDEOS| Un minuto para decir groserías en “el baño de las malas palabras”, la nueva tendencia de TikTok

“Excelente, él si que salvó una vida”, “Ay no, es que, si van rápido, pero que bueno que no paso nada”, “Mis respetos, para ese sujeto”, “Que capacidad, eso si es tener años de experiencia en el volante”, detallaron los cibernautas.


Le podria interesar:


TERRORÍFICO | Pastor libera supuestos “demonios” de un hombre en pleno culto ¿real o fake?

En las ultimas horas se ha viralizado un video en la plataforma de TikTok en donde se puede ver a un pastor liberando a supuestos demonios de un hombre en pleno culto, por lo que muchos se cuestionan si es real o falso.

En el clip se puede apreciar como tres hombres entran a una iglesia cargando a un sujeto que vestía un pantalón azul y una camisa de color rojo, haciendo muecas extrañas en su rostro. El objetivo era llevarlo hasta donde estaba el pastor para que lo liberará

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario