Virales

Hannah, hija del pastor German Ponce contrae matrimonio por segunda vez

dorada ice

La familia del pastor German Ponce, continúa dando de qué hablar y en esta ocasión su hija Hannah llamó la atención debido a que por segunda vez en su vida contrae nupcias con un joven de origen chileno.

A pesar que la familia del pastor German Ponce trata de mantener su vida en privado, recientemente se obtuvo una imagen en la que aparece Hannah junto al que ahora es su esposo durante la ceremonia de la boda.

Lea También: VIDEO: La emotiva renovación de votos de Germán y Ninoska de Ponce, meses antes de su muerte

El nuevo esposo de Hannah se trata de Heraldo Castro Lillo quien desde el pasado fin de semana se convirtió en el esposo de la hija de uno de los pastores más reconocidos de Honduras.

La fotografía en mención la compartió un amigo que la pareja tiene en común a través de una historia de Instagram la cual acompañó con el mensaje de: “Los amo amigos. Dios con ustedes”.

Dicha postal muestra a Hannah Ponce vestida de novia y a Heraldo Castro con traje en el altar mientras muchas personas los observan y de acuerdo a informes de varios medios, el matrimonio se celebró en Chile.

Segundo matrimonio

Esta sería la segunda ocasión que ella se casa, ya que hace dos años ella se separó del que fuera su primer esposo por motivos fuera de su control.

En su momento ella escribió en sus redes sociales que se divorció “con las manos limpias delante de mí Señor hace más de dos años. Estos procesos difíciles no se comparten, sino que se deciden vivir en privado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario